Tras actualizar a OS X 10.10.3 la batería de mi Macbook Air apenas dura 4 horas

Preguntas y respuestas iOSMacCategoria: OS XTras actualizar a OS X 10.10.3 la batería de mi Macbook Air apenas dura 4 horas
Anonimo asked 4 años ago

He actualizado mi MacBook Air de 2013 a OS X 10.10.3 y el rendimiento de la batería ha bajado de las 7-9 horas a las 3-4 horas que dura actualmente. Necesito ayuda, qué puede ser?   Gracias.

2 Answers
grkka78 answered 4 años ago

Hola, yo no se si he notado tanta diferencia, pero si que en 8 horas de reposo, ninguna aplicación abierta y sin wifi ni bluetooth, consume 8%. Lo que supone un 24% al día sin usarlo. No se si es mucho o poco, pero al final, si lo uso una hora al día, casi me compensa mas apagarlo..

Antonio answered 4 años ago

Hola, se ve que Apple ha tocado algo y no sabemos lo qué es, yo he notado igual, mi Macbook ha bajado un 20 o 30% en duración de batería. Antes sin muchos problemas llegaba a 8 horas ahora con 6,5 horas está muerto.
 
Saludos.

grkka78 replied 4 años ago

Hola, creo que he encontrado la solución (al menos en mi caso) Cuando actualicé a 10.10.3 un par de aplicaciones de Apple no tenian icono, aparecían como archivo desconocido y no se podían abrir. Así que ayer intentando arreglar eso también, reinstalé Yosemite (Reinicias el Mac y en cuanto se enciende la pantalla, se pulsan las teclas “Comando+R” y sale un menú. Reinstalé y después de mas de una hora que dura el proceso, he dejado 8 horas el Mac en reposo en las mismas condiciones que ayer (Sin Apps abiertas, sin wifi ni bluetooth) y no ha gastado ni 1%. Seguiré haciendo comprobaciones. Suerte.