Que iphone me recomendais para comprar y que operadora te da mejor oferta?

Preguntas y respuestas iOSMacQue iphone me recomendais para comprar y que operadora te da mejor oferta?
Anonimo asked 5 años ago
Gracias por compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

.

3 Answers
Best Answer
Tony answered 5 años ago
Gracias por compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola, yo cabo de hablar con Vodafone y con portabilidad me ofrecen esto para el iPhone 6 de 16GB 150€ entrada, 30,50 iva incluido tarifa de llamadas a 0€ y 800 MB de internet, con establecimiento de llamada 18 centimos, los primeros 6 meses hay un 25% de descuento por lo que la tarifa se queda en 25€ iva incluido. 24 meses de permanencia. Para la Smart S habria que pagar 79€ y 42€ mensuales, la tarífa dispone de 200 minutos gratis y 1,1 GB de internet. 24 meses de permanencia 6 meses 25% descuento en tarifa. Para mi es lo que mejor he visto para realizar portabilidad.

Ruben replied 5 años ago

Vodafone siempre es una buena opción a la hora de una portabilidad. Siempre te dejan buenos precios en los móviles sea cual sea la marca.

Antonio answered 5 años ago
Gracias por compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Creo que movistar rebaja 50€ al precio oficial de Apple es buena opción si no quieres cambiar de contrato, si prefieres una probabilidad creo que Orange es una buena opción..

Antonio answered 5 años ago
Gracias por compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A día de hoy para España y si tienes ADSL es Orange, por 54€ al mes tienes tu iPhone 6 por 19€ más de cuota al mes y 99 de entrada.  
Todo es to incluye ADSL y dos lineas móviles, con 2,5 GB de datos y llamadas ilimitadas, si necesitas dos lineas de datos y ADSL es la mejor opción para comprar un iPhone 6. Saludos
 
54 + 19 euros del iPhone 6 al mes. 
Tendrás 2 SIM con llamadas ilimitadas y 2,5 GB de datos y ADSL con teléfono en casa..