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Hola, Apple presenta esta ayuda para este tipo de problema con la pantalla del Macbook:
Si tu ordenador recibe alimentación pero no muestra ninguna imagen, puede presentar uno o más de los siguientes síntomas cuando pulsas el botón de encendido:
- Se puede oír el sonido de inicio.
- Se puede oír el ruido del ventilador o del disco duro.
- El LED de reposo puede estar iluminado (si tu Mac tiene uno).
- Al pulsar la tecla Bloqueo Mayúsculas del teclado, esta se ilumina.
Si se da cualquiera de las situaciones anteriores relacionadas con la pantalla, consulta Solución de problemas relacionados con el vídeo en pantallas internas o externas. De lo contrario, prosigue con este artículo.
Si el ordenador no se enciende, prueba cada uno de los pasos siguientes:
- Asegúrate de que tu Mac esté bien conectado a la toma de pared comprobando que el cable de alimentación y el adaptador, si se usa, estén firmemente conectados y enchufados. Para comprobar que la toma de pared proporciona alimentación, enchufa cualquier otro aparato eléctrico como, por ejemplo, una lámpara.
- Si la toma de pared funciona y el ordenador sigue sin tener alimentación, prueba con otro cable de alimentación o adaptador, si es posible. Si esto funciona, puede que necesites un cable o un adaptador de reemplazo.
Nota: Consulta en Portátiles de Apple: Solución de problemas con los adaptadores MagSafe más pasos para solucionar problemas con los adaptadores MagSafe. - Desconecta todos los accesorios que estén enchufados al ordenador, como impresoras, concentradores o cualquier otro dispositivo móvil.
- Si tu Mac cuenta con memoria, unidades de estado sólido o discos duros instalables por el usuario y has instalado alguno de estos componentes recientemente, asegúrate de que estén correctamente instalados y de que sean compatibles con tu ordenador. Si es posible, vuelve a instalar la memoria o el disco duro original en el ordenador para averiguar si el problema continúa.
- Restablece el SMC.
- Si sigues sin poder arrancar el ordenador tras probar todos los pasos anteriores, visita una Tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple (AASP) para que realicen pruebas de diagnóstico adicionales. Si tienes previsto visitar una Tienda Apple Store, haz una reserva en Genius Bar desde http://www.apple.com/es/retail/geniusbar/ (disponible solamente en algunos países). Nota: Puede que tengas que abonar una tarifa por diagnosticar el problema si este no está cubierto por la garantía de Apple o el AppleCare Protection Plan (APP).
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