Macbook Pro reparar batería

Preguntas y respuestas iOSMacCategoria: MacbookMacbook Pro reparar batería

Luisse preguntó hace 1 año

Desde hace unos días aparece en el Macbook Pro reparar batería, la batería está al 100% pero me aparece ese mensaje.
 
¿Qué le sucede a la batería del Macbook?
 
 

1 Respuestas
Antonio Staff contestada 1 año antes

Hola, este mensaje suele aparecer cuando la batería tiene un 75% o menos de densidad. Quiere decir que la batería ya está empezando a perder utilidad.

No  es nada grave puedes seguir usando el Macbook pro con normalidad aunque el mensaje de reparar batería seguirá apareciendo hasta que la cambies por una nueva.

También puedes hacer una calibración de la batería, en algunos casos soluciona este problema, para eso sigue estos pasos:

Conecta el adaptador de corriente y carga la batería del Macbook Pro hasta que las luces indicadoras de la batería se apaguen y la luz del adaptador pase de ámbar a verde, señal de que la batería se ha cargado completamente.

Desconecta el adaptador de corriente y utiliza hasta que el nivel de la batería descienda, aparecerá el mensaje de que el nivel de batería es bajo. Sigue utilizando hasta que entre en reposo. En ese momento, la batería se habrá agotado lo suficiente como para realizar la calibración.

Conecta el adaptador de corriente y no retires de la corriente hasta que la batería se recargue totalmente (100%).

Para calibrarla, tienes que cargar y descargar completamente la batería una sola vez. Después, ya puedes usar la batería de cualquier otra forma y estará calibrada.

Recuerda que para poder responder o hacer preguntas necesitas estar logueado