Hola, al intentar realizar una copia de seguridad del iPhone 5 me aparece el siguiente mensaje:
“iTunes no ha podido realizar una copia del iPhone ‘iPhone de Rosa’ porque la copia se ha dañado o no es compatible con el iPhone”
Gracias por la ayuda un un saludo.
Cuando al intentar realizar una copia de seguridad desde iTunes aparece el mensaje “iTunes no ha podido realizar una copia del iPhone” se debe a que la copia está corrupta y debe de ser eliminada, de esta forma nos dejará realizar una nueva con los datos que tiene el iPhone o iPad.
Para realizar eliminar una copia de seguridad en iTunes sigue estos pasos:
- Abre iTunes.
- En la barra de menús, ve a (MAC: iTunes > Preferencias) (en Windows: Edición > Preferencias).
- En las preferencias, ve a la pestaña Dispositivos.
- Ahora verás una lista de todos los archivos de copia de seguridad que se han hecho en tu Mac o PC, de todos los dispositivos iOS que han sido sincronizados con su cuenta de iTunes. Ahora puedes seleccionar la copia de seguridad corrupta para eliminar. Incluso se puede seleccionar varias copias de seguridad a la vez.
- Haz clic en el botón Eliminar y aparecerá esta ventana emergente que solicita confirmación eliminar la copia de seguridad.
- Y así podemos limpiar las copias antiguas o de dispositivos que no usamos.
Con esto ya puedes hacer una nueva copia de seguridad del iPhone o iPad desde iTunes. .
Please login or Register to submit your answer