Ayuda con iCloud


EJ Molina Ferriz preguntó hace 1 año

Perdone mi atrevimiento al realizarle esta consulta, pero soy un poco “bisoño” en Mac, y creo que algo no hago bien que me tiene preocupado.

Le comento:

 
Actualice mi capacidad de almacenamiento de ICLOUD a 1 Tb. Hasta hay bien. Fui a PREFERENCIA, iCloud, CONFIGURE Y DI A CERRAR. El sistema me dijo que SI QUERIA GUARDAR UNA COPIA DE SEGURIDAD, le dije que si, y empezó a girar el puntero casi tres días, y yo veía que no paraba. Al final. Cerré si terminar.
El caso es que reinicie, y al abrir me habían desaparecido casi todos los documento. Los pude recuperar porque tengo configurado Time Machine en un disco externo.
Volví A hacer la misma operación, y paso la mismo. Pero ocurrió lo siguiente:

 
Voy al FINDER (barra superior), luego a Documentos. Me aparecen todas mis carpetas. Algunas con la NUBE, COMPLETA AL LADO, OTRAS SIN NUBE, Y OTRAS CON LA NUBEY LA FLECHA DE DESCANGA. Aquí me vuelve a salir la carpeta DOCUMENTOS CON LA FLECHA DE DESCARGA. Abro esta carpeta y me vuelven a salir todas las carpetas incluso la de DOCUMENTOS. Abro esta tercera y vuelven a salir todas las carpetas menos la de documentos.
Las carpetas de Documentos contienen las carpetas que trabajo, pero en algunas de ellas no hay documentos, que genero.

 

Mas:
En el escritorio me aparecen :

  • DOCUMENTOS DE MI IMAC
  • DATOS DE USUARIO DE MICROSOFT
  • ESCRITORIO DE MI IMAC
  • En “iICLOUD DRIVE”, desde el FINDER (barra superior), me vuelven a aparecer DOCUMENTOS Y ESCRITORIO, A PARATE DE OTRAS: PAGES, TEXT EDIT, NUMERBS.

 
No se como solucionarlo, que borrar, como configurar iICLOUD, ¿porque se guarda la copia tan lenta?. Les agradecería me ayudasen.

 
Un saludo.

1 Respuestas
Best Answer
Antonio Staff contestada 1 año antes

Hola, lo de la copia tan lenta depende de la velocidad de subida de datos a Internet, sobre lo que comentas, se soluciona desde Preferencias del Sistema >> iCloud >> iCloud Drive >> Opciones, desde aquí puedes configurar lo que quieres que se guarde Online y en tu HD.
 
Saludos
 

Recuerda que para poder responder o hacer preguntas necesitas estar logueado