Tengo un iMac en casa y en el trabajo tengo otro, cuando enciendo el iMac debería de estar sincronizados todos los archivos, como por ejemplo lo hace Dropbox, pero el caso es que no, que me encuentro que cuando llego a casa no aparece lo que necesito.No sincroniza todo, es lento, incluso otros archivos los elimina????.He pagado por los 200Gb de iCloud Drive y estoy por pasarme a Dropbox o incluso Google Drive.¿Alguien puede ayudar a solucionar esos problemas?.
No se si has pasado por aquí, pero esto podría ayudarte. En propiedades del sistema, en el icono de iCloud verás que puedes acceder a una sección llamada iCloud Drive. Si pulsas en ‘opciones’ verás que puedes de alguna manera configurar que tipo de archivos quieres o no tener en iCloud Drive. Revísalo en ambos iMac.
De todas maneras, si esta todo correcto, quizas el problema sea la conexión a internet. Puede que sea lenta y puede que no llegue a realizarse la sincronización por eso mismo. Efectivamente si no te pasa lo mismo usando Dropbox o Google Drive, me temo que algo falla en iCloud Drive, aunque me parece muy extraño. Prueba a ver que pasa..
No se si has pasado por aquí, pero esto podría ayudarte. En propiedades del sistema, en el icono de iCloud verás que puedes acceder a una sección llamada iCloud Drive. Si pulsas en ‘opciones’ verás que puedes de alguna manera configurar que tipo de archivos quieres o no tener en iCloud Drive. Revísalo en ambos iMac.
De todas maneras, si esta todo correcto, quizas el problema sea la conexión a internet. Puede que sea lenta y puede que no llegue a realizarse la sincronización por eso mismo. Efectivamente si no te pasa lo mismo usando Dropbox o Google Drive, me temo que algo falla en iCloud Drive, aunque me parece muy extraño. Prueba a ver que pasa..
Please login or Register to submit your answer