Error 53 al actualizar o restaurar el iPhone

Preguntas y respuestas iOSMacCategoria: iPhoneError 53 al actualizar o restaurar el iPhone

Laura preguntó hace 3 semanas

Hola, antes de nada gracias por la ayuda, he tenido un problema tras intentar actualizar me aparece el error 53 en iPhone 6. ¿Que puedo hacer?

1 Respuestas
Antonio Staff contestada 3 semanas antes

Qué debes hacer:

Si tienes iTunes abierto en el Mac o PC, sal de la aplicación.Si el dispositivo iOS está enchufado al ordenador, desenchúfalo.Asegúrate de que el dispositivo tenga la versión más reciente de iTunes.

Conecta el dispositivo iOS al ordenador con el cable USB.
Abre iTunes y selecciona tu dispositivo.
Cuando veas en iTunes la opción de Restaurar o Actualizar, haz clic en Actualizar. iTunes intentará instalar iOS otra vez y restaurar tu dispositivo sin borrar los datos.

Si no consigues pasar de la pantalla con el logotipo de Apple, fuerza el reinicio del dispositivo iOS. (Para forzar el reinicio del dispositivo, mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que vuelva a aparecer el logotipo de Apple) Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, haz clic en Restaurar.

Cuando veas la pantalla Hola del dispositivo iOS, sigue los pasos que aparecen en pantalla para configurar el dispositivo.
Si tienes una copia de seguridad del dispositivo, puedes configurarlo a partir de dicha copia.

Cuando aparezca la pantalla correspondiente al Touch ID, pulsa Configurar Touch ID más tarde.

Si la prestación Touch ID de tu dispositivo no funcionaba antes de que apareciese el error 53, seguirá sin hacerlo después de actualizar o restaurar el dispositivo. Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para conocer las opciones de servicio disponibles para el Touch ID.

Si sigues viendo el error 53, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Si la restauración no se finaliza y ves un código de error diferente al 53, obtén información acerca de cómo proceder.
Para forzar el reinicio del dispositivo, mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que vuelva a aparecer el logotipo de Apple.

Recuerda que para poder responder o hacer preguntas necesitas estar logueado