Hola amigo, si aparece el error 4037 al intentar actualizar tu iPhone, quiere decir que iTunes no ha podido actualizar el iPhone o iPad porque está bloqueado con un código y no se ha desbloqueado correctamente al intentar una actualización o al restaurarlo. Debes de desbloquear el dispositivo e inténtalo actualizar de nuevo.
Si olvidaste el código del iPhone, iPad o iPod touch sigue estos pasos para eliminarlo:
Si introduces el código incorrecto en un dispositivo iOS seis veces seguidas, este se bloqueará y aparecerá un mensaje que indica que el dispositivo se ha desactivado. Obtén información sobre lo que debes hacer.
A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes, no hay forma de recuperar los datos del dispositivo. Tendrás que realizar un borrado completo del dispositivo, se eliminarán todos los datos y ajustes. Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código:
Si no has realizado nunca una sincronización con iTunes, deberás usar el modo de recuperación para restaurar el dispositivo. Al hacerlo, se borrarán tanto el contenido del dispositivo como el código.
Conecta el dispositivo a tu ordenador y abre iTunes. Si no tienes un ordenador, pide uno prestado o acude a una tienda Apple Store o un proveedor de servicios autorizado Apple.
Fuerza el reinicio:
En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón Subir volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
Cuando veas en la pantalla del PC o Mac restaurar o actualizar, selecciona Restaurar:
iTunes descargará la versión adecuada de iOS para el dispositivo. Si tarda más de 15 minutos en descargar el OS, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y tendrás que repetir los pasos para forzar el reinicio.
Espera a que finalice el proceso. A continuación, podrás configurar y utilizar el dispositivo de nuevo.
Please login or Register to submit your answer