Hola, el touch id de mi iPhone 5s ha dejado de funcionar, desde hace unos días el reconocimiento de huellas no va, ¿Como puedo solucionar esto?..
Podrías concretar exactamente el problema? Si es que no te reconoce el dedo, te recomiendo que limpies el botón de inicio con un paño seco y tu dedo también le limpies un poco para eliminar la grasa que pueda tener. Hay veces que no reconoce el dedo por ese motivo. También verifica que este tu huella registrada, no sea que alguien con acceso a la contraseña del iPhone la hubiese eliminado “accidentalmente”.
Un saludo y gracias por utilizar iOSMac Ayuda.
Hola, yo te recomiendo que intentes añadir una huella, y sabrás si es que el sensor no funciona (limpialo con un paño antes, como te recomienda el compañero) o es fallo de las huellas guardadas anteriormente puedes borrarlas y volverlas a escanear. Un saludo espero que puedas solucionarlo. Si es el sensor de huellas alomejor aún tienes garantía, mira la fecha de compra. Un saludo.
En concreto que es lo que ha dejado de funcionar, el dispositivo en si o que no te reconoce la huella, cuando pones el dedo en el Touch ID te pide el código para desbloquear el dispositivo??.
Please login or Register to submit your answer