Hola, tras intentar sincronizar un iPhone en itunes desde hace unos días me aparece el siguiente mensaje:
El iPhone … no puede sincronizarse. Se ha producido un error desconocido (-50), cómo puedo solucionar este problema???.
Hola, Apple da estás dos soluciones para el problema del error desconocido (-50):
Este síntoma puede deberse a un problema con la firma digital de los controladores de Windows XP. Sigue los pasos que aparecen a continuación para registrar de nuevo varios archivos .dll mencionados a continuación; eso podría resolver este problema. Antes de realizar estos pasos, intenta restaurar el iPhone utilizando la versión más reciente de iTunes. Si no puedes restaurar el iPhone, o vuelve a aparecer este síntoma, sigue estos pasos:
- Desconecta el iPhone del ordenador y cierra iTunes.
- Marca todas las 10 líneas de texto siguientes que empiezan con regsvr32 y después elige Copiar en el menú Edición de tu navegador web: regsvr32 /s softpub.dll
regsvr32 /s wintrust.dll
regsvr32 /s dssenh.dll
regsvr32 /s rsaenh.dll
regsvr32 /s gpkcsp.dll
regsvr32 /s sccbase.dll
regsvr32 /s slbcsp.dll
regsvr32 /s mssip32.dll
regsvr32 /s cryptdlg.dll
regsvr32 /s initpki.dll - Abre el programa Bloc de notas; para ello, ve a:
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas - En el Bloc de notas, selecciona Pegar en el menú Edición. Nota: asegúrate de que el texto que aparece en el Bloc de notas es el mismo que se muestra más arriba.
- En el menú Archivo, elige Guardar como.
- En el campo Nombre:, escribe appleipod.bat y guarda el archivo en el escritorio.
- Cierra el Bloc de notas y localiza el archivo appleipod.bat. Debería aparecer en el Escritorio con el icono que se muestra a continuación:
- Haz clic dos veces en el archivo; verás que aparece una ventana negra en la pantalla durante aproximadamente un minuto. Espera hasta que ésta desaparezca automáticamente y continúa con el siguiente paso.
- Ahora ya puedes borrar el archivo appleipod.bat.
- Abre iTunes y conecta el iPhone.
- Cuando el iPhone aparezca en iTunes, restáuralo y vuelve a sincronizar los contenidos.
Nota: asegúrate de que dispones de las actualizaciones más recientes de tu software anti-virus y después realiza una comprobación completa de tus archivos, ya que algún malware podría anular el registro de los archivos .dll. Solución 2 Este síntoma también pueden provocarlo aplicaciones de software que cambien el aspecto de Windows XP. Prueba a eliminar los diseños (“skins”) para sistemas operativos Windows de otros fabricantes, temas de Windows o estilos de escritorio que tengas instalados para evitar que se produzca el Error -50 de iTunes al sincronizar tu iPod con Windows XP..
Please login or Register to submit your answer