Como cargar el iPad más rápido

Preguntas y respuestas iOSMacCategoria: iPadComo cargar el iPad más rápido
Antonio asked 5 años ago

Tengo un iPad 3 y necesito saber como puedo cargarlo más rápido.

2 Answers
Best Answer
Ruben answered 5 años ago

Apple vende un cargador de más potencia para poder cargar el iPad más rápido.

Tony answered 5 años ago

Yo lo que hago para que se cargue el iPad más rápido es apagarlo completamente y cargarlo apagado o selecionar el modo avion, con esto se reduce al mínimo el consumo de batería del iPad y la carga se hace en menos tiempo.