Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ayuda iOSMac | 28 May, 2017

Scroll to top

Top

Problema sincronización iTunes con iPhone 6 Plus

PreguntasCategoria: iPhoneProblema sincronización iTunes con iPhone 6 Plus
Anonimo preguntada 2 años antes

Hace unos días compré un iPhone 6 Plus 64GB, lo he conectado al Mac y no se me sincronizan ni la música ni las películas. La lista de música en iTunes me sale como transparente.

1 Respuestas
Vicente Porfilio Staff contestada 2 años antes

Se me ocurren algunas cosas que se pueden hacer o que te están pasando. Por partes.
Primero asegúrate de que tienes instalada la última versión y actualización de iTunes.
Después, con tu iPhone conectado correctamente con el cable al Mac, en iTunes, asegúrate también de que le estás diciendo a iTunes que sincronice la música y los vídeos (entre otras cosas) con el iPhone conectado. Para ello, revisa uno a uno los ajustes del iPhone en iTunes (Resumen, Aplicaciones, Música, Vídeos, Programas de TV, etc…). Lógicamente han de haber canciones y vídeos en la biblioteca de iTunes para que estos se sincronicen. Asegúrate de que efectivamente están y de que son archivos que iTunes reproduce correctamente (no vayan a ser archivos no-válidos o corruptos, pruébalos).
Lo de que veas la música “como transparente” puede suceder por dos cosas. Una porque estás viendo realmente la música que YA está en tu iPhone, y que, como no puedes tocar directamente, iTunes te bloquea el acceso y por eso las ves en gris (como transparente). La otra cosa que se me ocurre es que lo veas “como transparente” porque realmente tienes los archivos “perdidos”. Eso quiere decir, que has introducido una música en iTunes, luego por lo que sea has quitado o movido el archivo original, y ahora iTunes no lo encuentra. Una forma de indicar esa anomalía, aparte de una señal de advertencia en cada canción, sería la de dejar los nombres de las canciones “como transparente”.
 
Con la información que aportas,  se me ocurre decirte esto para que empieces a hacer algo por arreglarlo. De cualquier manera siempre puedes restaurar algunas cosas de iTunes (ve a propiedades de iTunes, Avanzado, Restaurar) o restaurar el iPhone como nuevo… debería de solucionar el problema.
 
 
 .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies