Respuesta paraYosemite no conecta con iPhone 6 por USB

La verdad es que tu caso huele a que el cable está mal. Supongo que habrás probado con otro cable. Si no lo has hecho, hazlo ya que los cables Lightning suelen fallar bastante. Yo voy por el quinto cable lightning desde que lo uso. Ten en cuenta que los hilos por donde se carga el iPhone no son los mismos hilos por los que se pasan la información cuando sincronizas con el Mac. Con dos hilos se carga (positivo y negativo) y con otros dos (multiplexado y en serie) se transfieren los datos con el Mac. De ahi que puedas cargar sin problemas pero luego te de problemas al sincronizar con el Mac.
Así que compra o prueba un cable nuevo. Verás que es eso. En caso de que no sea eso, quizás el conector de tu iPhone o el propio USB del Mac tengan algún problema en las soldaduras internas. Asegúrate.
 
Consejo: Nunca fuerces un cable o un conector para probar si está mal. Sé cuidadoso con esas cosas ya que podrías hacerle mas daño a los conectores o las bases de los mismos si lo “agitas” o mueves incorrectamente..