Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ayuda iOSMac | 29 March, 2017

Scroll to top

Top

¿No me funciona el Touch ID?

Preguntas¿No me funciona el Touch ID?
Anonimo preguntada 2 años antes

Tengo un iPhone hace poco más de dos semanas, el Touch ID funcionaba perfectamente pero como hace una semana me era más difícil que me reconozca las huellas, he intentando borrándolas todas y volviéndolas a poner hasta probando con los dedos de otras personas y funciona a veces. Lo llevé a Movistar ya que en la istore dijeron que lo tengo que llevar a la operadora y funcionaba bien con todas las señoritas que atendían excepto con mi huella y la de mi enamorado, no pudo ser internado ya que no se puede comprobar la falla. No puedo entender que es lo que sucede..

1 Respuestas
Antonio Staff contestada 2 años antes

Hola, lo más probable es que se ha borrado la huella, te recomiendo que entres en Ajustes > Touch ID y código, tras esto elimina las huellas que tengas guardadas y > Añadir una huella..
 
Un saludo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR